Sede 2.0

Sumó su cuarta victoria consecutiva

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 3-0 a Lomas del Mirador en condición de visitante. Con este resultado, Las Matadoras continúan peleando en lo más alto de la tabla de posiciones, habiendo ganado los últimos cuatro encuentros.

Las Matadoras volvieron a ganar y pelean en lo más alto de la tabla de posiciones
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décima fecha del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se impuso por 3-0 ante Lomas del Mirador y sumó su cuarta victoria consecutiva. El conjunto comandado por Mario Gallego, continúa demostrando que quiere pelear todos los torneos que disputa.

En el comienzo del encuentro, San Lorenzo de Almagro pudo dominar el juego, ya que lastimó en todo momento a su rival, debido a su gran efectividad, tanto en el saque como en el contragolpe. Así, Las Matadoras, consiguieron llevarse tranquilamente el primer chico por 25-6.

Ya en el segundo y tercer set, el local reaccionó y buscó aplacar a su rival con una defensa sólida. De todos modos, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego no se quedaron atrás y volvieron a mostrarse firmes en el momento de la definición. Además, San Lorenzo de Almagro aprovechó errores de su rival para quedarse con ambos sets por 26-24 y 25-16. Así, Las Matadoras vencieron a Lomas del Mirador por 3-0.

El equipo que paró en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende como armadora, Celeste Dri y Antonela Moriondo centrales, Erika Mercado de opuesta, tanto Carla Castiglione como Antonela Fortuna fueron las puntas. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón rotaron en defensa como liberos. En el transcurso del partido ingresaron: Florencia Fernández, Pellegrino, Elina Rodríguez, Volpato y M. Pellegrino.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro se encuentra peleando el certamen junto con Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El próximo sábado 19 de septiembre, buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Lanús en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!