Sede 2.0

A un paso del salto de categoría

Es primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Glorias (25-14, 25-18, 24-26 y 25-19). El conjunto conducido por Pablo Pereira mantuvo la diferencia de ocho unidades con Ferrocarril Oeste, que marcha en tercer lugar y aumentó a 5 la ventaja sobre UBA, su máximo perseguidor.

San Lorenzo se encuentra luchando por ascender a la División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se encuentra encaminado para dar el salto de categoría hacia la División de Honor y sigue cosechando triunfos. Es así que por la décima fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana, el equipo comandado por Pablo Pereira superó a Glorias en condición de visitante, y se alejó de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

En los dos primeros sets del encuentro, la visita estuvo efectiva en el ataque y el bloqueo. Además, se apoyó en la defensa para controlar la ofensiva de su rival y aprovechó los errores de Glorias para sacar una buena ventaja en el tanteador. Así se llevó ambos chicos por 25-14 y 25-18.

En el tercer asalto, San Lorenzo de Almagro estuvo impreciso en todas las líneas, sin poder encontrar el rumbo del encuentro. Por su parte, el local no perdonó dichos errores y se mostró correcto al momento de definir las jugadas. Pese a que la visita buscó en todo momento, no pudo superarlo, perdiendo el capítulo por 26-24.

En el cuarto juego, los dirigidos por Pablo Pereira volvieron a ser protagonistas y una vez más doblegaron en toda la cancha a Glorias, que no pudo detenerlos. De esta manera, el set final quedó en manos de los visitantes por 25-19 y en consecuencia se quedaron con el encuentro por 3-1.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Viegas de armador, Lenci y Saenz Salas de puntas, Serafin opuesto, tanto H. Briend como Benedetti fueron los centrales. Mientras que Tixi y Sarazola alternaron en defensa como liberos. A lo largo del encuentro ingresaron: Axel Briend, Alexis Briend y Gallego.

El próximo compromiso del primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro será ante Galicia, el lunes 5 de octubre desde las 21:30. El encuentro será clave para los conducidos por Pereira, ya que de ganar quedarían en la puerta del ascenso a División de Honor. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!