Sede 2.0

El campeón perdió su invicto

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Ciudad de Buenos Aires, tras consagrarse campeón del torneo de Primera División faltando dos fechas para el final. Los dirigidos por Pablo Pereira buscaban continuar invictos en el certamen, pero cayeron ante el local por 3-1.

San Lorenzo no pudo defender su invicto ante Ciudad de Buenos Aires (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro buscaba finalizar el torneo de Primera División regulado por la Federación Metropolitana sin perder ningún encuentro, luego de cumplir los máximos objetivos, de ascender a División de Honor y de consagrarse campeón del mismo. Sin embargo no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Ciudad de Buenos Aires.

El trámite del encuentro, comenzó siendo de ida y vuelta, ya que ninguno de los dos equipos conseguía despegarse de su oponente en el marcador. Tal es así que llegaron a la recta final del primer set igualados y en ese momento, el local, capitalizó los ataques que tuvo a su favor para llevarse el asalto por 25-23.

El segundo capítulo tuvo un desarrollo similar a la primera etapa, donde ambos equipos se mostraron sólidos en todas sus líneas, pero al momento de liquidar el chico, la visita aprovechó errores de su rival y se llevó el juego por 26-24. En el tercer y cuarto set, el anfitrión se adueñó del partido, tras un buen trabajo ofensivo y de bloqueo. Además, impidió que el Ciclón lo lastime en ataque y logró sacar una leve diferencia, que le permitió quedarse con ambas etapas por 25-14 y 25-21 y con este resultado, también, capitalizó la victoria por 3-1.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Viegas como armador, Serafín de opuesto, Antinori y Ortegui de puntas, tanto Alex Briend como Hernán Briend fueron los centrales y Tixi de libero. A lo largo del encuentro ingresaron: Axel Briend, Sáenz Salas y Gallego.

El próximo compromiso que tiene el primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, será ante Defensores de Banfield, donde buscará finalizar el certamen con una victoria. El encuentro se disputará el miércoles 28 de octubre desde las 21:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!