Sede 2.0

Buscará revertir la serie

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín, por el encuentro de ida de Cuartos de Final del campeonato de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. Las Matadoras buscarán igualar la serie el próximo sábado, en condición de visitante, para poder forzar un tercer juego.

San Lorenzo perdió ante Estudiantes pero buscará revertir la serie (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro no pudo comenzar con el pie derecho en los Cuartos de Final del certamen de División de Honor, tras caer ante Estudiantes de La Plata. Las dirigidas técnicamente por Mario Gallego buscarán llevar la definición a un tercer partido el próximo sábado, cuando se dispute la revancha en el Polideportivo de La Plata.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para la visita, que tuvo como arma fundamental el contraataque y la defensa. Así, logró frenar la ofensiva de su rival y consiguió sacarle una buena ventaja de puntos en el marcador. Además, el local no estuvo preciso al momento de definir las jugadas y el set fue para el combinado de La Plata por 25-20.

En el segundo chico, San Lorenzo de Almagro reaccionó y con un buen trabajo defensivo aplacó a su contrincante. De esta manera, Las Matadoras pudieron tomar los hilos del encuentro y capitalizaron cada jugada que tuvieron a su favor, para quedarse con el juego por 25-21.

Ya en el tercer y cuarto set, el Ciclón no estuvo eficiente a la hora de definir los ataques. A su vez, no encontró solides en la última línea, por lo que no pudo frenar a su rival, que no le tembló el pulso al momento de marcar. Además, Estudiantes de La Plata se mostró firme en ataque y defensa para llevarse ambas etapas por 25-21 y 25-17 respectivamente. Con estos resultados el primer juego quedó en manos del conjunto platense por 3-1.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Cheli Allende como armadora, Erika Mercado de opuesta, Carla Castiglione y Elina Rodríguez de puntas y tanto Celeste Dri como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como líberos. A lo largo del juego ingresaron: Florencia Fernández y Antonela Fortuna.

Ahora, las conducidas por Mario Gallego jugarán el partido revancha ante Estudiantes de La Plata, el sábado 31 de octubre a las 21 en el Polideportivo de La Plata. San Lorenzo de Almagro buscará quedarse con el triunfo para forzar un tercer juego y poder dar vuelta la serie, para pasar a la siguiente fase.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!