Sede 2.0

Torció la serie y clasificó a Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y se quedó con el pase a la siguiente fase del campeonato de División de Honor, que se disputará el sábado 7 de noviembre en horario a confirmar, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo dio vuelta la serie ante Estudiantes y ahora enfrenta a Gimnasia buscando un lugar en la final (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sueño sigue intacto para las dirigidas por Mario Gallego que quieren coronarse como el mejor equipo metropolitano. Tal es así, que en el encuentro definitorio de Cuartos de Final, San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata con contundencia y poderío ofensivo, llevándose la serie por 2-1, para seguir en camino en los playoff de División de Honor, que determinarán al nuevo campeón.

El desarrollo del encuentro encontró a un San Lorenzo de Almagro sólido en todas las líneas y efectivo al momento de definir las jugadas en ofensiva. De todos modos, el rival no se quedó atrás a la hora de golpear y nunca perdió el ritmo en esta fase del juego. Así fue como ambos combinados llegaron a la recta final del primer chico igualados. A partir de ahí el local aprovechó errores de las platenses y se quedó con el set por 25-23.

Ya en la segunda etapa, la visita salió con todo y con un buen trabajo defensivo pudo llegar al primer tiempo técnico 8-4 arriba. De ahí en más, Estudiantes estuvo impreciso, mientras que Las Matadoras aprovecharon cada chance que se les presentó para lastimar a su contrincante y así dar vuelta el resultado, para luego llevarse el asalto por 25-18.

En la tercera etapa, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego contaron con un gran labor de su armadora, Cheli Allende, quien distribuyó bien el balón y le dio la posibilidad a sus atacantes de romper la defensa rival para sacar una buena ventaja en el tanteador. En tanto, el conjunto de La Plata no logró contrarrestar la ofensiva del local ni sobreponerse a sus propias imprecisiones, así el set quedó en manos del dueño de casa por 25-17, que resultó el vencedor del encuentro por 3-0.

El equipo plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Cheli Allende como Armadora, Erika Mercado de opuesta, Antonela Fortuna y Carla Castiglione de puntas, tanto Elina Rodríguez como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya como Melisa Ramón alternaron en defensa como libero. A lo largo del juego ingresaron: Celeste Dri y  Bianca Volpato.

Las Matadoras comenzarán a disputar las Semifinales de los Playoff, el sábado 7 de noviembre en horario a confirmar, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. San Lorenzo de Almagro buscará empezar la serie con el pie, derecho para terminar definiendo en La Plata y alcanzar la tan ansiada final.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!