Sede 2.0

Por la clasificación a Liga Argentina A2

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro buscará un lugar en Liga Argentina A2, certamen que comienza a disputarse a mediados de enero 2016. Los dirigidos por Pablo Pereira jugarán dos encuentros en la provincia de San Juan, buscando ingresar al campeonato nacional.

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir cosechando logros importantes en el 2015
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quiere retornar a los primeros planos de la competencia Argentina y este fin de semana, buscará superar a Monteros de Tucumán y a UVT de San Juan para conseguir su lugar en la segunda división de la Liga Argentina. Cabe señalar que ambos partidos se disputarán en tierras sanjuaninas.

De cara a la próxima competencia, el entrenador Pablo Pereira, sostuvo: "Hace un mes que nos venimos preparando para este clasificatorio. En la primera fase nos basamos en el trabajo físico, luego apuntamos en las últimas semanas al juego, así que aflojamos en el otro aspecto para llegar bien aceitados a los partidos. De todos modos, hay que ver cómo nos influye el viaje, ya que son muchas horas, pero vamos a dar todo para tener nuestro lugar en la A2".

"El equipo está muy bien, trajimos dos jugadores para esta etapa que son Juan y Fernando Argüelles, el primero es punta receptor y el hermano es armador. Así, buscaremos quedarnos con esta etapa. Sabemos que enfrente tendremos un rival joven como es el de San Juan y uno más experimentado que es el combinado tucumano. Si conseguimos pasar a la siguiente fase nos pondremos a entrenar rápidamente porque el torneo arranca a mitad de enero", agregó el técnico de San Lorenzo de Almagro.

El plantel  que representará a la institución en ambos encuentros en la Provincia de San Juan, está conformado por: Brian Tixi, Diego Fernández, Matías Serafin, Juan Ortegui, Alejo Gallego, Gustavo Antinori. Alexis Briend, Ayrton Rodríguez, Joaquin Saenz Salas, Juan Manuel Argüelles, Hernán Briend, Juan Ignacio Sarasola, Fernando Argüelles y Axel Briend. Cuerpo Técnico: Pablo Pereira y Carlos Paternos.

Los conducidos por Pablo Pereira enfrentarán el sábado 28 de noviembre a Monteros y el domingo 29 a UVT. De esta manera, el primer equipo de vóley masculino buscará seguir posicionando a San Lorenzo de Almagro en el máximo nivel de la competencia, tanto nacional como internacional.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!