Sede 2.0

Arribaron los refuerzos

El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro sumó seis incorporaciones para la temporada 2016. De esta manera, Las Matadoras se preparan con todo para la Liga Argentina, que comenzará a disputarse desde el 12 de febrero.

Se refuerza el campeón
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir haciendo historia en este 2016. Tal es así que se prepara para estar al cien por ciento en la primera competencia del año, que es nada mas ni nada menos que la Liga Argentina. A su vez, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego incorporó seis jugadoras para esta temporada. 

Las flamantes refuerzos que tiene la institución en dicha disciplina son: Sabrina Segui, Azul Benítez, Luna Silbersteins, Micaela Tassara, Sabrina Terragni y Sofía Neves. Así es que Las Matadoras reforzaron el equipo con jugadoras de primer nivel, que se encuentran entrenando a la par del equipo en la pretemporada que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva. 

San Lorenzo de Almagro lleva adelante entrenamientos con jornadas simples y de doble turno, donde realiza trabajos físicos como tácticos. A su vez desdeel último fin de semana de enero participará del torneo que se realiza en la ciudad entrerriana de Chajarí, para seguir poniéndose a punto para la Liga Argentina que arrancará el 12 de febrero. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!