Sede 2.0

Quiere acceder a la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputará un triangular, que definirá aquellos combinados que accedan a las instancias finales. Las Matadoras jugarán dicha etapa en tierras santafesinas donde enfrentarán a Villa Dora y River Plate.

San Lorenzo de Almagro buscará la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Argentina de Vóley
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro busca concretar primer gran objetivo de este 2016, que es llegar a lo más alto de la Liga Argentina. Este fin de semana, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán un triangular clasificatorio de donde saldrán dos de los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

Las Matadoras vienen de ganar los tres encuentros que disputaron en el cuadrangular que otorgaba el acceso a la presente instancia, por lo que clasificaron punteras e invictas, pero en la tabla general quedaron terceras. Por eso, jugarán este fin de semana en Santa Fe, donde se cruzarán con River Plate y Villa Dora de Santa Fe.

Cabe señalar que el combinado santafesino no perdió ninguno de los encuentros que disputó a lo largo de la competencia, mientras que las de Núñez perdieron tres juegos en lo que va del certamen. En tanto, San Lorenzo de Almagro sólo cayó en un partido y fue en la fase regular ante Echagüe de Paraná por 3-2.

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego buscarán cantar victoria para obtener uno de los cuatros lugares en la semifinales. Este sábado 2 de abril desde las 21, se cruzarán con River Plate y el domingo 3 cerrarán su participación en el triangular desde las 20 ante el local, Villa Dora. 

La delegación de San Lorenzo de Almagro que afrontará el triangular clasificatorio está conformada por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!