Sede 2.0

Afronta las instancias finales

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputará la semifinal de la Liga Argentina ante Boca Juniors. El encuentro de ida se llevará a cabo el miércoles 6 de abril desde las 20:45 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro va en busca de la final de la Liga Argentina de Voley (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando galardones a sus vitrinas y continuar posicionando en lo más alto a la Institución. Con el objetivo de llegar a lo más alto de la Liga Argentina, buscará vencer a Boca Juniors en la Semifinal para acceder a la gran final del certamen.

A lo largo del campeonato nacional. Las Matadoras acumulan 11 victorias y 2 derrotas sobre 13 encuentros disputados, ya que cayeron frente a Echagüe de Paraná y Villa Dora de Santa Fe. En tanto, Boca Juniors sólo perdió un partido en el transcurso del campeonato, en la fase regular ante River Plate.

En referencia a los encuentros que se vienen, la armadora de San Lorenzo de Almagro, Graciela Allende, señaló: “El equipo está preparado para jugar este tipo de instancias como será la Semifinal ante Boca. Confiamos en nuestro juego y en el plantel que tenemos. Tanto el partido de ida como el de vuelta será de igual a igual y buscaremos ser protagonistas”.

Por su parte, la punta receptora, Antonela Fortuna, comentó: “Boca será un rival duro, pero el grupo se viene preparando hace tiempo para este tipo de encuentros. Así que saldremos con todo para quedarnos con el triunfo, porque claramente trabajamos para jugar la final de la Liga”.

De esta manera, el primer encuentro que afrontarán las dirigidas por Mario Gallego ante Boca Juniros en la Semifinal de la Liga Argentina, será el miércoles 6 de abril a las 20:45 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Por la otra llave se cruzarán Vélez Sarsfield y Villa Dora de Santa Fe. Cabe señalar que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 9 de abril a las 21. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!