Sede 2.0

Se escapó la clasificación a la Semifinal

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Universidad de La Matanza y cerró su participación en la Copa Chulo Olmos de División de Honor, sin lograr la clasificación a las instancias finales del certamen.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de la Copa Chulo Olmos de División de Honor de Voley Masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la tercera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor masculina que regula la Federación Metropolitana de Voley, San Lorenzo de Almagro visitó a Universidad de La Matanza. El resultado de la jornada deportiva para el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira fue negativo, ya que perdió por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-20.

El comienzo del encuentro encontró al local firme en bloqueo como en contraataque. Mientras que la visita se mostró imprecisa tanto en defensa como al momento de definir los juegos. De esta manera, el combinado universitario consiguió sacar una buena ventaja de puntos y dominar el juego, que le permitió quedarse con el chico por 25-13.

Ya en el segundo y tercer set, Universidad de La Matanza volvió a mostrarse preciso en todas las líneas y efectivo a la hora de capitalizar los puntos. En tanto, San Lorenzo de Almagro no encontró frenar el poderío ofensivo que plasmó el dueño de casa. A su vez, cometió varios errores no forzados que le costaron caros, por lo cual, ambos asaltos fueron para el conjunto de zona oeste por 25-19 y 25-20 respectivamente.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira finalizan la etapa regular con dos victorias y una derrota, ubicándose en el segundo lugar en la tabla de posiciones por debajo del conjunto de La Matanza, que accedió a la siguiente ronda de la Copa.

 El sexteto titular de San Lorenzo de Almagro estuvo compuesto por: Iurisevich, Ortegui, G. Rodríguez, Benedetti, Gallego y Ferreira. Libero: Tixi. Ingresaron a lo largo del encuentro: Buzzo y Barreda. DT: Pablo Pereira.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!