Sede 2.0

No se detienen

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a la UAI Urquiza en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato metropolitano de División de Honor.

San Lorenzo de Almagro continúa sumando victorias en el torneo de División de Honor de vóley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro sigue a paso firme en el torneo de División de Honor, tras vencer con un gran juego colectivo a UAI Urquiza por 3-1 (25-20, 25-22, 21-25 y 25-17). Así, los dirigidos por Pablo Pereira continúan invictos en la elite de la competencia metropolitana, ya que ganaron los dos encuentros que disputaron.

El desarrollo del encuentro comenzó con el local como gran protagonista, debido a que rápidamente neutralizó a su rival de turno mostrándose firme en ataque y defensa. En tanto, los universitarios no bajaron los brazos y pelearon hasta la recta final de los primeros dos sets. De todos modos, no les alcanzó ya que ambos chicos quedaron en manos del dueño de casa por 25-20 y 25-22.

Ya en el tercer juego, los conducidos por Walter Castearena afilaron la puntería y achicaron la cantidad de errores no forzados, para quedarse finalmente con el capítulo por 25-21. En el cuarto asalto, San Lorenzo de Almagro volvió a mostrar su poderío ofensivo y no titubeó al momento de definir las jugadas. Así, se quedó con esta etapa por 25-17 y por ende con la victoria por 3-1.

El próximo compromiso que tendrá por delante el equipo comandado por Pereira será el sábado 7 de mayo desde las 20, cuando visite a Club de Amigos. De esta manera, el Ciclón buscará conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Local, para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Síntesis del encuentro:

San Lorenzo de Almagro (3): Viegas, A. Ferreira, E. Rodrìguez, Ortegui, Lurisevich, Tixi (L) y Benedetti. Ingresaron: Barreda y Cervera. DT: Pablo Pereira.

UAI Urquiza (1): Layus, Deppiagi, Vildosola, Verdier, Russo, Aguilera y Massimino (L). Ingresaron: Mohr y Serafin. DT: Walter Castearena.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!