Sede 2.0

No pudo de visitante

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Club Ciudad de Campana, por la quinta fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos por Pablo Pereira volverán a jugar el lunes 16 de mayo desde las 21, ante Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Club Ciudad de Campana por el torneo metropolitano de vóley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del certamen metropolitano de División de Honor, el combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Club Ciudad de Campana, con el objetivo de sumar la tercera victoria en el campeonato. Sin embargo, los conducidos por Pablo Pereira no lograron superar al rival y cayeron en condición de visitante.

El desarrollo del encuentro lo manejó el dueño de casa, que desde el arranque logró sacar una amplia ventaja en el tanteador a través de su buen juego ofensivo. En tanto, la visita no encontró la fórmula de vencer la férrea defensa de su rival. A su vez, el Ciclón cometió imprecisiones que aprovechó el local para quedarse con los tres sets por 25-17, 26-24 y 25-15 y por ende se adueñó de la victoria por 3-0.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el lunes 16 de mayo desde las 21, cuando reciba a Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De esta manera, el Ciclón buscará volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas.

Síntesis del encuentro

Club Ciudad de Campana (3): Simaro, Vientu, Arroyo, Gregoret, Vicceri, Floret y Vierasio (L). Ingresaron: Gómez y Romero. DT: Mudur.

San Lorenzo de Almagro (0): Viegas, Ferreira, Rodríguez, Ortegui, Iuresevich, Benedetti y Tixi (L). Ingresó: Barreda. DT: Pablo Pereira. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!