Sede 2.0

Por la clasificación

El domingo 5 de junio, las inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se enfrentarán con Universidad de La Matanza. En donde las categorías formativas de la institución buscarán ganar al menos dos de los tres encuentros que deben disputar, para acceder a la zona campeonato.

Las inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las divisiones inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quieren acceder a la ronda campeonato del torneo, que regula la Federación Metropolitano. Dicha etapa del certamen se llevará a cabo en el segundo semestre del año.

Es por eso que los equipos que representan a la institución disputarán un repechaje frente a la Universidad de La Matanza. En el cual jugarán las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21 el próximo domingo 5 de junio desde las 12 en condición de visitante.

Los dirigidos por Juan Pablo Procopio, Pablo Pereira y Carlos Paterno buscarán ganar al menos dos de los tres encuentros para quedar entre los mejores ocho equipos metropolitanos. De no clasificarse, las inferiores de San Lorenzo de Almagro jugarán el torneo de permanencia, que define los descensos a la segunda división.

De esta forma, los jóvenes deportistas de la institución quieren quedar entre los primeros puestos, tras haber ascendido en 2015 a la máxima división, para pelear en la segunda parte del año por un podio en el campeonato metropolitano. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!