Sede 2.0

Arrancó con el pie izquierdo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro arrancó a disputar el torneo de permanencia, donde buscará quedar entre los tres mejores equipos para mantenerse en la máxima categoría metropolitana. Es así que visitó a Tortuguitas, donde cayó por 3-2.

San Lorenzo de Almagro perdió ante Tortuguitas en voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando los play out del campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que los conducidos por Pablo Pereira buscarán ubicarse entre los mejores equipos, para no descender de categoría. De esta manera, el Ciclón visitó a Tortuguitas, por la primera fecha, y la victoria quedó en manos del local por la mínima diferencia.

El partido fue muy disputado por ambos equipos, ya que por momentos cada uno mostró sus imprecisiones y les costó mantenerse a tiro. De esta manera, se repartieron sets y así el juego se definió en un quinto capítulo. El cual fue muy disputado hasta los últimos puntos, donde el dueño de casa se mostró efectivo a la hora de definir las jugadas y así se llevó el partido por 3-2 (25-15, 18-25, 25-18, 23-25 y 15-10).

Los conducidos por Pablo Pereira buscarán el primer triunfo de la ronda descenso, cuando reciban a Ferrocarril Oeste. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 20 de julio a las 21, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!