Sede 2.0

Entra en la pelea

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira consiguieron un triunfo fundamental para dar pelea en la zona de permanencia.

San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata en el campeonato metropolitano de voley (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro completó la cuarta fecha, que adeudaba ya que había sido reprogramada por falta de energía eléctrica. Es así que enfrentó a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.

El trámite del encuentro fue dominado por los dirigidos por Pablo Pereira, que se mostraron firmes en defensa como en ataque. Tal es así que lograron aplacar el juego de su rival y sacar una amplia ventaja en el tanteador, que le permitió adueñarse del triunfo. De esta manera, el Ciclón se quedó con los tres chicos por 25-21, 25-20 y 25-22 y por ende con el triunfo por 3-0.

Así, San Lorenzo de Almagro pelea por mantener la categoría, ya que acumula tres derrotas y una victoria. Por lo cual se ubica en la cuarta posición de la ronda. El próximo compromiso que tendrá el combinado de la institución será este miércoles a las 21 frente a Tortuguitas. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!