Sede 2.0

Completó la fecha

El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó el partido adeudado ante Boca Juniors, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada de competencia fue desfavorable para el Ciclón, que cayó por 3-0.

San Lorenzo perdió ante Boca en la Copa Metropolitana de vóley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de voley masculino de San Lorenzo de Almagro se puso al día en la Copa Metropolitana. Tal es así que disputó la cuarta fecha, que había sido reprogramada por la Superliga, ante Boca Juniors. Los conducidos por Pablo Pereira buscaban seguir en la senda de la victoria, pero no pudieron con la efectividad de su rival y perdieron contundentemente.

El trámite del partido fue dominado por la visita, que estuvo precisa en defensa como en ataque. Además, aprovechó algunas imprecisiones del Ciclón y así sacó una buena ventaja en el marcador. En tanto, el anfitrión no encontró la fórmula de aplacar el juego de su rival. Así los sets quedaron en manos del conjunto de la ribera por 25-23, 25-18 y 25-17 y por ende se llevó el triunfo por 3-0.

Con esta derrota, San Lorenzo se ubica sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos, ya que ganó 3 y perdió 3 partidos. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será ante Ferrocarril Oeste, el lunes 17 a las 21 en Caballito. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!