Sede 2.0

Sin sets en contra

Otro triunfo inapelable

Por la segunda jornada de la Liga Argentina A2, San Lorenzo superó a Independiente de Trelew por 3-0, en el Polideportivo Boedo. Así, Los Matadores continúan invictos en la competencia.

Victoria Para el Ciclón, que ganó su segundo juego consecutivo.
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto azulgrana sigue a paso firme y no se detiene en el torneo. Tal es así que en su segundo encuentro, los dirigidos por Pablo Pereira vencieron con autoridad al combinado de la provincia de Chubut.

El máximo anotador en la victoria de San Lorenzo fue su capitán, Diego Bonini, con 14 puntos, y lo siguió en el tanteador el punta receptor, Francisco Boscacci, con 10 tantos. Así, el Ciclón pudo consumar la victoria ante Independiente de Trelew por 3-0, con parciales de 25-14, 25-17 y 25-17.

De esta manera, San Lorenzo ganó los dos partidos que disputó y buscará mantener su racha ganadora cuando visite a Vélez el sábado 28 de enero, a las 21.  

Síntesis:

San Lorenzo 3: Bonini 14, Boscacci 10, G. Rodríguez 5, Jacobsen 2, Quiroga 4, Russo 8 y Mujica (L). Ingresaron: Riganti (L), Buzzo, Briend 6, Barreda 5 y Vera 2. DT: Pablo Pereira. 

Independiente de Trelew 0: Corzo 4, Pagnucco, Castro, Ponce 13, Franco 1, Ardissino 9 y Lamas (L). Ingresaron: Sosa 1, Huentemilla (L), Lamas, Calvi 2 y Francezon 4. DT: Rodolfo Yusik. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!