Descargar app Sede 2.0

LIGA A2

Con el corazón en la mano

En Catamarca, con el apoyo de 700 hinchas cuervos, San Lorenzo dio vuelta un 0-2 para imponerse 21-25, 21-25, 25-23, 25-23 y 15-8 ante Ateneo y sumar su 9º triunfo. Esta noche vista a Gimnasia de Tucumán.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Partido durísimo. El equipo masculino de vóley de San Lorenzo dio una de esas pruebas de caracter que templan a un plantel de cara a luchar con firmeza por el objetivo planteado. En Catamarca, Ateneo le planteó un encuentro muy complicado. Pero el Ciclón mostró de qué está hecho y, con el corazón en cada remate y el alma en cada bloqueo, logró dar vuelta un 0-2 para imponerse 3-2 en el tie break yalcanzar así su noveno triunfo en la Liga A2.

Las dos primeras mangas se definieron por detalles y ahí el local estuvo más fino. En ambos casos, festejó por 21-25. En el momento límite, el Ciclón dijo presente. Dos sets victoriosos por 25-23 lo llevaron a la igualdad. Y en el tie break, con el envión anímico, superó a Ateneo por un 15-8 categórico.

Los dirigidos por el Chino Benavídez volverán a jugar esta noche, desde las 21, otra vez como visitantes, frente a Gimnasia de Tucumán.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 2

¡Segundo al hilo!

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Estreno perfecto

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha