Descargar app Sede 2.0

Liga A2

¡Matadores!

San Lorenzo se hizo fuerte en el Salón San Martín y le ganó 3-1 a Central Norte para meterse entre los ocho mejores que siguen en carrera en busca del ascenso. ¡Vamos, Ciclón!

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro en el Salón San Martín comenzó favorable para San Lorenzo, que se hizo fuerte tanto en contraataque como al momento de cerrar las ofensivas. El conjunto norteño, por su parte, no encontró la manera de neutralizar el juego de su rival y, así, los Cuervos se llevaron el chico por 25-16.

Ya en el segundo capítulo, el partido fue punto a punto, por lo que se definió en la recta final, cuando los salteños pudieron cerrar de contra y llevarse el capítulo por 25-23.

En el tercer y cuarto set, los dirigidos por Marcelo Benavídez sacaron toda su garra y doblegaron a Central Norte. De tal modo, Los Matadores se llevaron ambos ambos parciales por 25-22 y 25-20, respectivamente.

De esta manera, San Lorenzo quedó entre los ochos mejores equipos de la Liga Argentina A2 y el próximo fin de semana disputarán la siguiente fase, en sede a definir.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Cierre con triunfo

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Triunfo para soñar

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

En la puerta de la remontada

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 3

Se fue el invicto

SponsorVoley Masculino
Doctored