Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Vamos los pibes

La quinta división de San Lorenzo de Almagro, derrotó 2-0 a Racing Club como visitante y logró consagrarse campeón de la Copa Campeonato, luego de 27 años. El equipo conducido por Alejandro Russo llegó al éxito cuatro fechas antes de la finalización del certamen, debido a que dejó sin chances a su más cercano perseguidor.

DIVISIONES INFERIORES

A un paso de dar la vuelta

La quinta división de San Lorenzo de Almagro se impuso ante Lanús y el próximo sábado, de repetir la victoria ante Racing como visitante, se consagrará campeona. El conjunto que comanda Alejandro Russo, lleva 23 juegos invictos y mantiene nueve unidades de diferencia con el equipo de Avellaneda, que marcha en segundo lugar.

DIVISIONES INFERIORES

Se mantienen en la pelea

La octava división de San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a River Plate en la Ciudad Deportiva y se prendió en la lucha por el Campeonato. A su vez, la quinta empató su compromiso, por lo que continúa invicta y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Campeonato.

DIVISIONES INFERIORES

La quinta y la octava, envalentonadas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro continúan siendo protagonistas en la Copa Campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino. La quinta y la octava, ganaron sus respectivos encuentros ante Banfield, y se ilusionan con alcanzar la gloria.

DIVISIONES INFERIORES

Pasado, presente y futuro

Esteban González y Oscar Rugeri brindaron una charla a los juveniles de San Lorenzo de Almagro sobre los valores que deberán mantener durante este período de crecimiento. Los futbolistas que se consagraron campeones en 1995, hablaron con los jugadores que residen en la Ciudad Deportiva, antes de festejar los cumpleaños de agosto.

DIVISIONES INFERIORES

La quinta división se mantiene en lo más alto

El conjunto comandado por Alejandro Russo se impuso a Aldosivi en Mar del Plata por 4 a 1 y le sacó cinco puntos a su máximo perseguidor. A su vez, la novena y la séptima categoría también ganaron sus respectivos compromisos, mientras que la cuarta ya suma siete partidos invicta. San Lorenzo es el único grande que tiene una división en el liderato.

DIVISIONES INFERIORES

La octava culminó séptima en Inglaterra

San Lorenzo de Almagro se despidió de la Manchester United Premier Cup con una goleada sobre el Reading FC de Inglaterra y redondeó una campaña digna en la competencia. Los juveniles que representaron a la Institución sumaron una vasta experiencia para los inicios de su prometedora carrera.

DIVISIONES INFERIORES

Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra

La octava división de San Lorenzo de Almagro perdió por penales ante el Genoa de Italia, quien se clasificó a la final de la Manchester United Premier Cup, junto al RightToDream de Ghana. Los dirigidos por Fernando Cinto, disputarán mañana un nuevo encuentro ante Reading FC de Inglaterra, para definir su posición final.