Sede 2.0

"Es increíble lo que se vivió"

El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, Flavio Roca, jugadores y varios integrantes de la delegación, expresaron su alegría por las conquistas en Qatar con el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro.

La delegación del Ciclón, tras finalizar la competencia en Doha
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La fiesta de San Lorenzo bicampeón en Doha continuó en la concentración. Todos los jugadores de ambas categorías, el Cuerpo Técnico y la dirigencia no dejó de recalcar la valía de las dos consagraciones en el TriSeries de la Aspire Academy.

El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu se deshizo en elogios para toda la expedición azulgrana: “Estoy muy agradecido a los jugadores por el comportamiento y lo que jugaron. Excelente el trabajo de todos los que participaron en este viaje, los integrantes del Cuerpo Técnico y Gastón (Rocheray) como Presidente de la delegación. Esto es un logro de todos, incluidos los que no pudieron viajar y colaboran con nuestro área día a día”.

Flavio Roca, Coordinador Alterno de Fútbol Juvenil, expresó: “Es increíble lo que se vivió acá, en Doha. Nos sentimos todos muy contentos y orgullosos de tener a estos jugadores representándonos. Dieron y dejaron todo dentro del campo de juego. Las finales, las disputaron con mucha personalidad y buen juego. Ahora, hay que seguir y sabemos que trabajamos día a día para formar futbolistas de alta competencia, que puedan triunfar el día de mañana en la Primera”.

“La alegría es enorme, una experiencia fantástica y única. Hicimos lo que teníamos que hacer, venir, jugar y ganar, y cumplimos. Estamos todos muy contentos por este nuevo título, y en lo personal por los tres goles que convertí en los dos partidos”, apuntó el mediocampista Emiliano Purita. Mateo Martínez Morales, señaló: “Es un conjunto de felicidad, alegría y orgullo al mismo tiempo, por formar parte de San Lorenzo y por ganar internacionalmente por primera vez en Asia”.

“Un viaje inigualable por el lugar y porque salimos bicampeones. Para mí, que amo a este Club, es algo inolvidable. Muchas gracias a todos los que trabajamos en CASLA Juveniles, esto es de todos”, expresó emocionado, el auxiliar Miguel Clemente.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido