Sede 2.0

Pintos ya está en Colombia con la Sub 15

El defensor de la octava división de San Lorenzo de Almagro se mostró feliz por ser parte del Campeonato Sudamericano y desde Bogotá, contó sus ilusiones de futuro en la Institución y en la Selección Argentina.

Ramiro Pintos participará en el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ramiro Pintos está en Colombia para intervenir en el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15. Recién llegado a Bogotá, segunda escala antes del viaje definitivo a la ciudad de Valledupar, se ilusiona con su primera competencia oficial internacional: “Ya quiero que sea sábado para jugar el primer partido. Tengo mucha fé en el grupo, que está muy unido”, reconoció.

El combinado nacional que conduce el ex mediocampista Walter Coyette debutará frente a Colombia, jugando posteriormente ante Venezuela (23/11), Paraguay (25/11) y Ecuador (27/11), para cerrar su intervención en la instancia clasificatoria. Cada partido, representa un sueño para el defensor de San Lorenzo de Almagro: “Nunca pensé estar en la Selección Argentina y menos viajar al poco tiempo de empezar a entrenar. Es un año único dónde me pasaron cosas muy lindas”.

Al margen de una actuación superlativa en el país cafetero durante noviembre y diciembre, Ramiro Pintos cuenta ilusiones de futuro con los colores azulgranas y la camiseta albiceleste: “En San Lorenzo, poder llegar al título e individualmente, llegar a entrenar con la Reserva en algún momento. En la Selección, no sé. Dios quiera, me sigan citando y si no es así, dejar todo para una nueva convocatoria”.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones