Sede 2.0

La 2002 debutó en el Torneo Valesanito

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen realizado en la ciudad santafesina de San Jerónimo con una derrota ante River Plate de Montevideo y goleando a la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Luego, se adjudicó la clasificación a los Octavos de Final tras superar a Atlético de Tucumán y a Unión El Dorado.

La categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el Torneo Valesanito en San Jerónimo
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro debutó en la décimo novena edición del Torneo Valesanito que se disputa en la ciudad santafesina de San Jerónimo y obtuvo resultados dispares. Fue superada 1-0 por River Plate de Montevideo y vapuleó 6-0 a la Comuna de San Jerónimo del Sauce, con goles de Fernández (x4), Villagra y Ruiz.

En tanto en la jornada de ayer, venció 2-0 a Atlético de Tucumán con tantos de Rodrigo Sosa y luego se impuso por la mínima, con gol de David Argañaraz ante Unión de El Dorado (Misiones). De esta forma, las jóvenes promesas de la Institución clasificaron a los Octavos de Final del campeonato santafecino.

El plantel completo de la Categoría 2002 que se encuentra disputando el Torneo Valesanito, está compuesto por: Franco Carrasco, Alexis Flores, Diego Castaño, Tomás Friesel, Brian Flament, Rodrigo Sosa, Isaías Fernández, Matías Palacios, Ariel Ruíz, David Argañaráz, Alexis Villagra, Lucero Rufino, Enzo Sperluzin, Sebastián Acosta, Isaías Velez y Lautaro Gauna.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido