Sede 2.0

"La 2003 se divierte"

Rubén Darío Rossi, entrenador campeón de la categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro hizo un análisis del fútbol que desplegaron sus dirigidos y sobre su regreso al ámbito infantil y el estilo que le gusta imprimirle a sus equipos.

Las jóvenes promesas de San Lorenzo de Almagro celebran el título ante su gente
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Rubén Darío Rossi fue el arquitecto de la categoría 2003 que se quedó con la Copa Campeonato 2015. Guió a los jugadores hacía la construcción de un juego simple, sólido, liberado de presiones y así San Lorenzo de Almagro llegó a la tan añorada vuelta olímpica. “La virtud es que tenemos buenos jugadores. El título es merecido porque hicimos las cosas bien durante el año. Recibimos felicitaciones de otros Clubes por la forma en que juegan, y eso es lindo”, afirmó el entrenador.

“Cuando la agarré, ya me di cuenta de que tenía buenos jugadores. El año anterior habían sido terceros. Estoy muy conforme. Después de los amistosos que hicimos y sin saber lo que tenían los rivales porque este año también se produjo mi regreso al Fútbol Infantil, siempre confié en que podíamos hacer una campaña importante”, agregó Yaya Rossi, que además dijo: “Son chicos a los cuales todavía les falta aprender cosas pero trabajar con ellos te hace más fácil todo. Es una muy buena categoría, que fue creciendo partido a partido, se soltaron cada vez más. Al margen de los resultados, prioriza jugar y eso es lo lindo”.

El entrenador también está feliz por haber formado parte de este proceso exitoso: “Me gustó la idea de volver al Fútbol Infantil porque cuando son chicos, juegan bien y a mí me gusta brindarles espacio para la creatividad, la libertad de jugar, más algunos conceptos tácticos que los organice. Los chicos tienen que divertir y esta 2003 se divierte. Si juegan bien, el resto viene solo”.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido