FIFA RECOMMENDED

Fue homologada la cancha dos de césped sintético

San Lorenzo recibió la aprobación de la FIFA para que pueda albergar competencias oficiales. Otro avance en Ciudad Deportiva.

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las canchas de césped sintético en Ciudad Deportiva le han otorgado a San Lorenzo muchas ventajas para el desarrollo de diferentes actividades. Allí se entrena a diario, independientemente de las condiciones climáticas, en un escenario que conlleva un cuidado más sencillo y mantenimiento más económico que el del césped natural y brinda condiciones de juego mejoradas y constantes a lo largo de todo el año.

Luego de superar un estricto proceso de pruebas, la cancha número dos fue homologada por la FIFA. Las pautas las marca un césped natural en excelentes condiciones: se controló a superficie en un laboratorio y se examinaron numerosas propiedades del césped ya instalado.

La pruebas del campo incluyeron, además del comportamiento del balón y la interacción entre el jugador y el césped artificial, rigurosas exigencias a la subestructura y a la instalación, que influyen de forma determinante sobre la calidad del campo de juego. Sólo un césped completamente instalado que haya superado las pruebas de laboratorio y de campo puede obtener el sello de calidad FIFA RECOMMENDED.

A la brevedad, San Lorenzo completará la colocación de las torres de luz en la cancha 2, luego de la inauguración del día lunes en la cancha 1.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB15

Cuervitos en Semis

DIVISIONES INFERIORES
SENTIDO DE PERTENENCIA

¡A la pelota!

DIVISIONES INFERIORES
FUTBOL JUVENIL

Nueva subcomisión