Sede 2.0

Al puntero sólo le faltó el gol

En Reserva, San Lorenzo de Almagro tuvo algunas situaciones para convertir, pero no pudo ante Independiente e igualó 0 a 0. El equipo de Claudio Biaggio sigue líder e invicto del torneo.

Daniel Ibañez disputa el balón con un adversario. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue el primer encuentro que disputó como preliminar en la antesala de un encuentro de Primera División. La Reserva de San Lorenzo de Almagro, líder e invicta del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino, empató sin goles ante Independiente.

El equipo de Claudio Biaggio pudo convertir en un partido áspero y con poco vuelo futbolístico, pero anoche no fue preciso en la definición, sobre todo en el segundo tiempo, y debió conformarse con la igualdad. El Ciclón, sobre 27 puntos en juego, cosechó 23, produco de siete victoria y dos empates.

Formaciones

San Lorenzo de Almagro 0: Devecchi; Mieres, Tapia, Cardona y Arias; Ibañez, Navarro, Montagna (Berterame) y Cavallaro (Insua); Ávila y Reneiro (Merlini). DT: Claudio Biaggio. 

Independiente 0: Rehak, Barrios, Moreira, Onraita y Villalba; Nelle, Vitale, Trejo y Aquino; Ortiz y Buter. DT: Fernando Berón.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana