Sede 2.0

Amistoso ante la UAI Urquiza

El plantel de la división reserva de San Lorenzo de Almagro que comanda técnicamente Claudio Biaggio disputó dos encuentros amistosos ante el conjunto de Villa Lynch imponiéndose por 2 a 1 en el primero de los juegos y fue superado en el segundo por 3 a 1.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro trabaja en su puesta a punto de cara al primer semestre del año
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo compromiso de preparación con miras a la temporada 2016, y enfrentó en dos juegos de sesenta minutos a la UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. El vigente campeón argentino buscará comenzar el año de la mejor manera en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

A primer turno, los campeones que conduce Claudio Darío Biaggio se impusieron por 2 a 1 con las conquistas de Félix Villacorta y una en propia meta tras una acción individual de Jonás Acevedo. Aquí, Tobías Robledo; Alejandro Molina, Santiago López, Máximo Levi, Gabriel Rojas; Brian Benítez; Emmanuel Maciel, Lautaro Carrachino, Jonas Acevedo; Santiago Camacho y Tomás Conechny (Félix Villacorta).

En el segundo de los partidos, la Reserva fue superada por 3 a 1 luego de abril el marcador a través de Robertino Insúa. La alineación que eligió el técnico pampeano para esta ocasión, estuvo integrada por Gastón Benítez; Facundo Cabrera, Valentín Perales, Máximo Levi (Sántiago López), Franco Negri; Daniel Ibañez; Federico Bruno, Rubén Darío Ríos, SántiagoMagallán; RobertinoInsua y Rodrigo Holgado.

En lo que va del período de reacondicionamiento físico y futbolístico del verano, la división reserva de San Lorenzo de Almagro se había medido a la Primera que dirige Pablo Guede (0-0 y 2-2), Dock Sud (0-0 y 1-1), y San Carlos (0-1 y 0-0).

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana