Sede 2.0

No pudo en Mendoza

La división reserva de San Lorenzo de Almagro fue superada en el Malvinas Argentinas y complicó sus chances de repetir el título logrado en la pasada campaña. El juego finalizó 2 a 1 en favor de Godoy Cruz, convirtiendo Gabriel Rojas para los dirigidos por Claudio Biaggio.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro no pudo imponerse ante Godoy Cruz en Mendoza
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro complicó sus chances de bicampeonato al perder 2-1 contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. De ese modo, la distancia con los mendocinos, actuales punteros de la Zona 1, se amplió a siete puntos y las opciones matemáticas de quedar en la cima se complicaron.

Gabriel Rojas convirtió el único gol azulgrana, extendiendo la eficacia de los laterales izquierdos, si sumamos los festejos de Lautaro Montoya, máximo realizador de San Lorenzo en la competencia. La conquista se produjo apenas iniciada la etapa complementaria, y supuso una remontada notoria en el juego. El equipo que conduce Claudio Biaggio avasalló a Godoy Cruz, dominando la posesión, avanzando constantemente por ambas bandas, encontró cambio de ritmo en Robertino Insúa, profundidad y peligro en Tomás Conechny, entusiasmo e insistencia en Gonzalo Berterame, pero no pudo establecer todo lo bueno de su fútbol en la red.

La primera parte, tuvo un trámite equilibrado. Los dos mantuvieron el balón la misma cantidad de minutos. Pero Godoy Cruz hizo la diferencia merced a la contundencia. Generó cuatro opciones y vulneró a José Devecchi en dos de ellas. Mientras que San Lorenzo logró inquietar mediante un remate cruzado de Jonas Acevedo, y de dos avances de Germán Berterame y Tomás Conechny, los cuales pudieron finalizar en mano a mano, aunque lo rápido del césped por la incesante lluvia, le jugó una mala pasada a los delanteros.

El record de San Lorenzo de Almagro en el Campeonato 2016 es de cuatro victorias, tres empates, idéntica cantidad de derrotas, sumando quince unidades en diez presentaciones. El próximo fin de semana, en día y hora a establecerse por la Asociación del Fútbol Argentino, el elenco azulgrana enfrentará a Rosario Central en la Ciudad Deportiva.

La síntesis del encuentro

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Nahuel Bonacorso, Tomás Berra, Juan Alvacete, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Fabricio Angileri (89’ Matías Salinas), Leandro Lencinas (65’ Ignacio Pipistrelli); Fabián Henriquez y Fernando Brico (59’ Mauro Fernández). Suplentes: Roberto Ramírez (as), Lucas Rodriguez, Fernando Nuñez y Gabriel Moyano.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Santiago López (79’ Nicolás Reniero), Marcos Senesi; Brian Mieres, Emanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Jonas Acevedo (57’ Gonzalo Berterame); y Germán Berterame (45’ RobertinoInsua). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo (as), Valentín Perales, Franco Negri y Federico Bruno.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana