Sede 2.0

Repartió puntos

La División de Reserva de San Lorenzo de Almagro igualó ante Vélez Sarsfield sin goles, en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva. En un encuentro muy disputado, donde los dirigidos por Claudio Biaggio podrían haberse quedado con la victoria.

San Lorenzo de Almagro igualó sin goles con Vélez Sarsfield (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la tercera fecha del torneo de reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Vélez Sarsfield. De esta forma, el Ciclón buscaba quedarse con el triunfo, pero le faltó la puntada final para adueñarse de los tres puntos.

A lo largo del primer tiempo, el local y el combinado de Liniers se disputaron la pelota en el medio campo, ya que ambos se replegaron bien en el fondo y les costó llegar al arco rival. De todos modos, los conducidos por Guillermo Moriggi tuvieron un tiro libre a favor, que pegó en el travesaño. Mientras que, el anfitrión inquietó la última línea de sus contrincantes desde las jugadas en ataque de Tomás Conechny, pero le faltó precisión en los últimos metros.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro dominó todo el juego ofensivo y neutralizó a Vélez, que no tuvo chances de llegar al arco defendido por José Devecchi. De esta manera, el local buscó romper el cero y así llevarse el triunfo. Tal es así que con el ingreso de Barrios abrió la cancha y doblegó la defensa de la visita. Sin embargo, el dueño de casa no estuvo efectivo al momento de definir las jugadas.

Con este empate, los dirigidos por Claudio Biaggio acumulan cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. El próximo compromiso que tendrá el Ciclón será ante Patronato de Paraná en condición de visitante, en día y horario a confirmar.

Síntesis del partido

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas: Franco Moyano, Brian Benítez, Héctor Acevedo; Tomas Conechny; German Berterame (Adofo Gaich) y Santiago Camacho (Cristian Barrios). DT: Claudio Biaggio.

Vélez Sarsfield: Tomás Figueroa; Hernán De La Fuente, Gonzalo Zabala, Miguel Brizuela, Braian Cufre; Santiago Caseres, Sebastián Martelli, Nicolás Delgadillo (Vázquez); Yamil Asad; Emiliano Bogado y Favio Durán (Matías Vargas Martín). DT: Guillermo Moriggi

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana