Puesta en marcha

Arrancó la pretemporada

Luego de un merecido descanso, la Reserva de San Lorenzo retornó al trabajo bajo las órdenes del DT Claudio Biaggio. Conocé la nómina de jugadores que comenzaron las prácticas en Ciudad Deportiva.

Reserva
Pretemporada Reserva
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Finalizó el descanso. Una vez más, se renuevan las ilusiones para los jóvenes que integran la División Reserva, antesala del gran sueño: la Primera de San Lorenzo. Jugadores de variadas edades (nacidos entre 1996 y 2000) inician este miércoles lo que será una exigente pretemporada.

Tras realizar un circuito en el gimnasio, comandados por el el PF Maximiliano Figueras, el plantel continuó los trabajos en cancha. Biaggio, el ayudante de campo Cristian Manfredi, Figueras y el entrenador de arqueros Hugo Rubini dirigieron las  pasadas de diversa intensidad al costado del campo y luego los ejercicios con pelota en tres estaciones. Hugo Tocalli también estuvo presente durante la práctica.

Actualmente, el equipo conducido por el Pampa se encuentra en la mitad de tabla del Torneo de Reserva. En el segundo semestre de 2016 disputó los primeros 13 partidos del Campeonato y obtuvo 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

El plantel ya practica en Ciudad Deportiva y el domingo 15/1 viajará a la localidad bonaerense de Bolívar para continuar allí la pretemporada hasta el 25/1. Además, El Ciclón tiene confirmado un partido amistoso en Olavarría, el 19/1, ante la Reserva de Boca.

Conocé los nombres:

Arqueros

Robledo (Categoría 97)
Carretero (99)
Chávez (98)

Defensores

Molina (97)
Cabrera (97)
Romero (99)
Gattoni (99)
Hernández (98)
López (97)
Campanelli (99)
Rapetti (98)
Mieres (00)

Mediocampistas

Maciel (97)
Benítez (96)
Insaurralde (99)
Marciante (98)
Jaque (96)
Peralta (98)
Palacios (99)
Camacho (97)
Barrios (98)

Delanteros

Acevedo (97)
Carrachino (97)
Crovella (98)
Galván (99)
Villacorta (97)
Gaich (99)
Monin (98)
Mena (96)

DT

Claudio Biaggio

Además completan la nómina, Gonzalo Berterame (96) y Emiliano Purita (97), jugadores que se encuentran lesionados y Franco Moyano y Nicolás Zalazar, ambos categoría 97, afectados a la Selección Argentina Sub 20 que se prepara para disputar el Sudamericano en Ecuador.

Los entrenamientos comenzaron, ¡a darlo todo por una posibilidad en el equipo que conduce Diego Aguirre!

Más noticias en Reserva

RESERVA
EN CIUDAD DEPORTIVA

Le sobró Reserva

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 28

Parda en Santa Fe

RESERVA
EN CIUDAD DEPORTIVA

Derrota frente a River

RESERVA
EN EL PREDIO LA QUEMITA

En Reserva, también