Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA

Quedaron en cero

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba igualaron sin tantos en un partido que contó con escasas situaciones de gol.

Reserva
Reserva 2017 - San Lorenzo 0 - Belgrano 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras las postergarción del encuentro ocurrida una semana atrás, finalmente retornó la competencia oficial del Torneo de Reserva. Había promesa de buen fútbol en Ciudad Deportiva, pero ninguno de los dos equipos pudo plasmar lo trabajado a lo largo de la pretemporada. Desde el incio, el trámite se tornó parejo, muy disputado en mitad de cancha y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Así, el partido se fue encaminando lentamente hacia el 0-0 final. 

Con el punto obtenido, el equipo conducido por el Pampa Biaggio llegó a los 19 puntos, producto de 4 partidos ganados, 7 partidos empatados y 3 partidos perdidos. En la próxima fecha, El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.

San Lorenzo: Devecchi; Molina, Zalazar, López, Pintos; Moyano, Benítez (Insaurralde); Jaque (Carrachino), Camacho, Acevedo y Villacorta (Gaich).

Banco de suplentes: Robledo, Gattoni, Maciel, Insaurralde, Carrachino, Ríos y Gaich

Belgrano: Sosa; Guidara, Pardo, Abraham, Gorgerino, Martínez, López (Díaz), Gaitán, Albornoz D. (Albornoz E.), Alvarez (Garnerone) y Roggio.

Banco de suplentes: Rufinetti, Guzmán, Serassio, Castillo, Díaz, Albornoz y Garnerone.

Goles: -

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Gana, gusta y golea

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 7

¡Belluschi, Ciclón!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

Lo goleó en un tiempo

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Una máquina