Sede 2.0

Fecha 14

Mereció Maciel

San Lorenzo dominó el clásico, tuvo buen juego y se puso en ventaja por un bombazo de Emanuel Maciel, pero Boca lo igualó en la segunda parte y fue 1-1 en Ciudad Deportiva.

Reserva
Torneo de Reserva 2017/18 - San Lorenzo 1 - Boca 1
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Hay momentos que la redonda no imparte justicia y lo que sucede en el juego no se transluce en los papeles. Así pasó en la Ciudad Deportiva: San Lorenzo fue más que Boca, pero no logró sostener la ventaja que consiguió con un golazo de Maciel, falló en la definición y Boca lo empató sobre el final.

Ya en los primeros minutos se notaba a un Ciclón dominador, que recuperaba rápido con un buen trabajo de Maciel y Manzo en la mitad de la cancha y le daba amplitud al juego por los costados con Palacios y Acevedo. Así obtuvo premio: una combinación entre Acevedo y Pereyra por la izquierda culminó en un zapatazo a tres dedos de Maciel que se clavó junto al poste derecho del arquero xeneize. Y San Lorenzo tomaba ventaja.

Los de Cinto y Tocalli no renunciaban a su idea: contaron con varias situaciones de gol para ampliar el resultado pero no pudieron capitalizarlas. Luego, una jugada aislada de Boca terminó en un centro de Vadalá para el zaguero Goñi, que con un cabezazo igualó el partido. Y fue definitivo.

Síntesis

 
San Lorenzo: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Manzo, Maciel; Acevedo, Palacios; Conechny y Gaich. DT: Fernando Cinto - Hugo Tocalli
 
Ingresaron: Insaurralde y Galván.
 
Boca: Bustillos; Vargas, Goñi, Rosa, France; Sánchez, Chicco, Almendra; Lamardo, Retegui y Vadalá. DT: Rolando Schiavi
 
Ingresaron: Cañete, Mayo y Fernández.
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Goles: PT 38' Maciel (SL). ST 35' Goñi (B).

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 17

¡En cuatriCiclón!

RESERVA
POSTERGADO - FECHA 12

El Palacios de Boedo

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 16

Tres para triunfar

RESERVA
FECHA 15

Caída en Domínico