Descargar app Sede 2.0

En Ezeiza

Ensayo con la Sub 20

San Lorenzo visitó el predio de la AFA para disputar un amistoso con la Selección que dirige Sebastián Beccacece y que tiene dos representantes azulgranas: Elías Pereyra y Agustín Martegani.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mientras aguarda por su próximo compromiso ante Chacarita, por la fecha 24 del Torneo de AFA, la División Reserva de San Lorenzo enfrentó a la Selección Argentina Sub 20, en un amistoso desarrollado en el predio de la AFA. El encuentro finalizó 1 a 1.

Fue una gran jornada para el fútbol formativo de San Lorenzo, que aprovechó al máximo la estadía en Ezeiza para entrenarse junto a los mejores talentos del país.

Allí, dos equipos de Reserva tuvieron la posibilidad de medirse ante la Selección que dirige Sebastián Beccacece y que cuenta con dos joyas azulgranas: Elías Pereyra (lateral izquierdo, Categoría 1999) y Agustín Martegani (volante creativo, Categoría 2000).

El encuentro, de dos tiempos de 40 minutos, finalizó 1-1, con goles de Alejandro Molina para el Ciclón y Thiago Almada para la escuadra albiceleste.

La cúpula de la Coordinación General del Fútbol Infanto Juvenil de San Lorenzo, conformada por Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, estuvo al frente de la delegación azulgrana y dispuso de los siguientes equipos para cada uno de los tiempos.

Formación de San Lorenzo (Equipo Nº1): 1-Franco Carretero, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Nicolás Zalazar, 7-Alexander Díaz, 8-Manuel Insaurralde, 9-Francisco Galván, 10-Emanuel Maciel y 11-Jonás Acevedo.

Formación de San Lorenzo (Equipo Nº2): 1-Francisco Rivadeneira, 2-Alan Asin, 3-José Vivanco, 4-Andrés Herrera, 5-Alexis Aburto, 6-Sebastián Mieres, 7-Laureano Cabral, 8-Lucas Verón, 9-Adolfo Gaich, 10-Matías Palacios y 11-Alexis Sabella.

El elenco principal de la Selección Nacional Argentina Sub 20 formó de la siguiente manera: Manuel Roffo; Leandro Balerdi, Nazareno Colombo, Dardo Torres; Franco Camargo, Elías Pereyra, Andrés Ayala, Aaron Molina, Thiago Almada; Julián Alvarez y Julián Carranza. El volante creativo azulgrana, Agustín Martegani, sumó sus primeros minutos en el conjunto nacional a lo largo del segundo tiempo.

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Una máquina

RESERVA
AMISTOSO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Volvió Torri!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 4

¡Venga ese abrazo!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 3

Por el buen camino