Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 7

¡Belluschi, Ciclón!

Con la presencia de Fernando en su regreso a las canchas, San Lorenzo arrasó a Atlético Tucumán. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva para seguir puntero e invicto.

Reserva
Reserva - San Lorenzo 5-0 Atlético Tucumán - 28/9/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

45 minutos le bastaron a Fernando Belluschi para volver a mostrar sus destellos de magia dentro del verde césped. Pura calidad para comandar la gran victoria de la Reserva azulgrana que no para de sumar puntos afirmándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, con Belluschi en cancha, El Ciclón se puso en ventaja a los 10' y amplió la diferencia a los 29'. El Mágico Gónzalez y Alexander Díaz convirtieron y volverían a hacerlo en el complemento.

Tras el 2-0 inicial, los dirigidos por Monarriz y Cinto mantuvieron la posesión de la pelota, siguieron atacando y sellaron una goleada que invita a soñar. Nuevos goles de Gónzalez y Díaz, más el aporte de Gonzalo Berterame en la última jugada del encuentro, decretaron el 5-0.

7 jugados, 6 ganados y un empate. Punteros e invictos. ¡Un Ciclón!.

San Lorenzo: Chávez; Herrera, Ferrari, Tapia, Rapetti; Germán Berterame, Maciel (Manzo), Gónzalez; Belluschi (Acevedo); Fernández y Díaz (Gonzalo Berterame).

Atlético Tucumán: Pizzicanella Blasi; Osores, Barrientos, Valdez, Lapetina, Albornoz, Letieri, Morillo, Rodríguez, Jiménez y Trujillo.

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

¡Todo un Ciclón!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Gana, gusta y golea

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

Lo goleó en un tiempo

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Una máquina