Fútbol Amateur
¡Corazón de campeón!

¡Corazón de campeón!

Superliga - Postergado Fecha 18

San Lorenzo estuvo dos veces abajo en el marcador, pero estrenó el título con un triunfo 3-2 sobre Colón, con goles de Gastón Hernández, Adolfo Gaich y Gonzalo Berterame.

¡Dale campeón!

¡Dale campeón!

Superliga - Fecha 23

San Lorenzo dio la vuelta en Arroyo Seco: le ganó 3-1 a Rosario Central y se coronó gracias a una campaña demoledora, con 16 triunfos, cinco empates y sólo una caída. ¡Felicitaciones, chicos!

¡Santo cielo!

¡Santo cielo!

SUPERLIGA - FECHA 22

¡Triunfazo de los pibes! En Casa Amarilla, San Lorenzo le ganó 2-1 el clásico a Boca, con goles de Acevedo y Berterame, se escapó un poco más de sus perseguidores y dio un paso muy importante en su ilusión por el título.

Punto positivo

Punto positivo

SUPERLIGA - FECHA 21

San Lorenzo igualó sin goles ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva y sigue como único puntero, con 47 unidades y un partido pendiente.

Se agiganta el sueño

Se agiganta el sueño

SUPERLIGA - FECHA 20

Con gol de Jonás Acevedo a pocos minutos del final, El Ciclón triunfó 1-0 en Córdoba ante Belgrano y sigue liderando la tabla.

¡Los Cuervos vienen marchando!

¡Los Cuervos vienen marchando!

SUPERLIGA - FECHA 19

San Lorenzo caía 1-0 ante Newell's pero, con mucho corazón, y tantos de Peralta Bauer y Díaz lo dio vuelta 2-1 para ser más puntero que nunca. ¡Vamos los pibes!

Buen punto

Buen punto

SUPERLIGA - FECHA 17

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó sin goles ante Independiente y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Vuela bien alto

Vuela bien alto

SUPERLIGA - FECHA 16

En el Tito Tomaghello, San Lorenzo le ganó 3-0 a Defensa y Justicia, con goles de Gonzalo Berterame, Alexander Díaz y Emmanuel Maciel, y continúa como único puntero del torneo. Enorme lo de los pibes...

La Reserva puso primera

La Reserva puso primera

en ciudad deportiva

Con el ánimo bien arriba y la ilusión intacta frente a un nuevo año de importantes desafíos, la División Reserva de San Lorenzo inició la Pretemporada 2019 en una de las canchas auxiliares.

Reserva de sobra

Reserva de sobra

#Balance2018

¡San Lorenzo cerró el año como único puntero de la Superliga! Es el equipo con más goles a favor y menos en contra, y funciona como filtro perfecto para los jugadores que llegan a Primera.

Por encima de todos

Por encima de todos

Superliga - Fecha 14

San Lorenzo se despidió del 2018 con un triunfazo 2-0 ante Estudiantes en Ciudad Deportiva. El Ciclón cierra la primera etapa de la Superliga en lo más alto de la tabla de posiciones, con 36 unidades.

Punto para seguir en la punta

Punto para seguir en la punta

Superliga - Fecha 14

San Lorenzo empató 0-0 con Aldosivi en Mar del Plata y continúa como único líder del torneo. El próximo sábado, desde las 9, recibe a Estudiantes en Ciudad Deportiva.