Fixture confirmado

Se sortearon los torneos de fútbol femenino y San Lorenzo ya conoce a sus rivales para el certamen de AFA y la Copa de la Liga.

Fixture confirmado

San Lorenzo ya tiene fixture confirmado para el primer torneo del año, que comenzará a disputarse el primer fin de semana de febrero. El mismo estará integrado por 20 participantes, que se medirán todos contra todos en una sola rueda. Por la primera fecha del certamen, las Santitas se medirán en condición de visitante ante Racing Club de Avellaneda. Mientras que el clásico ante Huracán se jugará en condición de local, en la fecha cuatro.

A su vez, desde AFA anunciaron que para la segunda etapa del año se disputará la Copa de la Liga (certamen similar al torneo de fútbol masculino). Los equipos estarán divididos en dos zonas de diez equipos. Luego el torneo seguirá con llaves de cuartos de final, semifinal y final. A su vez, habrá fecha de clásicos.

San Lorenzo formará parte de la Zona A, integrada por River, Independiente, Estudiantes de la Plata, Banfield, Defensores de Belgrano, SAT, UAI Urquiza y Platense. En esta nueva temporada, cuatro equipos descenderán, mientras que solo dos subirán a Primera. A su vez, los primeros ocho equipos de la tabla anual (Liga y Copa) clasificarán a la Copa Federal 2023. No obstante, habrá una plaza para la Copa Libertadores 2024, que será para el conjunto que gane la final entre los campeones de los dos torneos.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.