Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Fútbol para cerrar la semana

El plantel de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su último día de intensos trabajos de cara al cierre del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Fernando Elizari aceleró las pasadas y continúa con su recuperación en los tiempos previstos.

FUTBOL

Continúa la semana de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro prosigue con los trabajos de preparación para sus últimas tres presentaciones en el Torneo Julio Humberto Grondona. Los futbolistas realizaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diferentes pautas de trabajo de precisión pase y definición.

FUTBOL

"La idea es regresar antes que termine el torneo"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa sobre su posible retorno a las canchas antes que finalice el campeonato. Además, analizó la actualidad del plantel y la importancia de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

FUTBOL

Romagnoli trabajó a la par del grupo

El volante de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana a la par de sus compañeros de manera exitosa, realizando un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones y movimientos tácticos en ataque y defensa, con pautas específicas.

FUTBOL

Se prepara para afrontar la recta final

Luego de dos días de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación, de cara a sus últimos compromisos en el Torneo Julio Humberto Grondona. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos que padece una molestia lumbar.

FUTBOL

Continúan las obras en Ciudad Deportiva

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, presentó este mediodía en conferencia de prensa, el nuevo gimnasio para el plantel profesional, ubicado debajo de la Platea Norte, con vista al campo de juego del Pedro Bidegain. A su vez, se refirió a todas las obras que se están realizando en la Ciudad Deportiva y al presente futbolístico de la Institución.

FUTBOL

"Nos brindaremos al máximo"

Edgardo Bauza habló este mediodía en conferencia de prensa sobre la definición del campeonato y la lucha por el título. Además, el entrenador se refirió su continuidad en San Lorenzo de Almagro y la recuperación de Leandro Romagnoli.

FUTBOL

"El hincha tiene que sentirse orgulloso del plantel"

Edgardo Bauza ponderó la actitud de sus dirigidos luego del empate ante Rosario Central. Además, analizó el desarrollo del juego y expresó que San Lorenzo de Almagro continúa firme tanto en la lucha por el campeonato como por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.