Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
LOS VIDEOS DE LOS GOLES

Para volver a gritarlos una y otra vez

La palomita de Angeleri y el zurdazo de Belluschi, después de dos corajeadas de Nahuel Barrios, para darle a San Lorenzo la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

FUTBOL
A OCTAVOS DE FINAL

“Este partido quedará marcado para siempre”

Diego Aguirre se mostró pleno tras la heroica victoria de San Lorenzo ante Flamengo y la clasificación a la siguiente fase como líder del grupo. “La Copa tiene estas cosas mágicas”, reflexionó.

FUTBOL
COPA LIBERTADORES

A octavos, con el alma y el corazón

San Lorenzo, otra vez, dio una muestra de su enorme amor propio: se repuso al gol de Flamengo, empató gracias a Angeleri y en el descuento, cuando el 1-1 lo dejaba afuera, apareció Belluschi para empujarlo a los octavos de final. Y ahora, y ahora...

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un táctico y a soñar con Flamengo

San Lorenzo completó esta tarde su última práctica de cara al decisivo encuentro de mañana a las 21.45 ante Flamengo, en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“En los dos frentes daremos pelea hasta el final”

Nicolás Blandi se refirió al choque decisivo de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores pero también se ocupó del presente de San Lorenzo en el torneo local, donde se ubica a tres puntos de la cima.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Encendidos de cara a otro duelo clave

Los dirigidos por Diego Aguirre realizaron una práctica intensa de cara al encuentro del miércoles ante Flamengo. ¡Dale Sanloré, queremos la Copa!

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso, ahora piensa en la Copa

Luego de la victoria en el clásico ante Huracán, los jugadores de San Lorenzo se entrenaron esta mañana de cara al encuentro del miércoles contra Flamengo por Copa Libertadores.

FUTBOL
TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 24

¡Un clásico!

Con gol de Angeleri, San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en el Ducó, estiró a 35 partidos la diferencia en el historial, escaló al segundo puesto de la tabla y llega con todo a la final ante Flamengo.