Sede 2.0

Tercer entrenamiento de la semana

Aguiar tiene 10 días de licencia por problemas familiares y Voboril continúa su recuperación, al igual que Contreras. Mañana, desde las 10:30 h, habrá atención a la prensa.

Stracqualursi, Buffarini, Mirabaje y Alvarado en el entrenamiento de hoy
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional cumplió su tercer entrenamiento en la semana. A partir de las 10 h, se desarrolló la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Los jugadores afrontaron una rutina de ejercicios apuntada a la fuerza explosiva, velocidad y movimientos técnicos con pautas específicas.

El delantero Rodrigo Contreras intensificó la recuperación de su distensión, a partir de trabajos de campo que cristalizó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. Por su parte, Germán Voboril siguió con tareas kinésicas y de gimnasio. Finalmente, Luis Aguiar se encuentra con diez días de licencia debido a problemas familiares en Uruguay.

Mañana jueves, San Lorenzo seguirá su preparación a partir de las 10 h en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será desde las 10:30 h y habrá atención del D.T. Juan Antonio Pizzi, que dará una conferencia de prensa en la sala "Los Matadores".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA

Dale pelota

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

De Ciudad Deportiva a Cardales

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Bienvenidos