Sede 2.0

Tercer entrenamiento de la semana

Aguiar tiene 10 días de licencia por problemas familiares y Voboril continúa su recuperación, al igual que Contreras. Mañana, desde las 10:30 h, habrá atención a la prensa.

Stracqualursi, Buffarini, Mirabaje y Alvarado en el entrenamiento de hoy
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional cumplió su tercer entrenamiento en la semana. A partir de las 10 h, se desarrolló la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Los jugadores afrontaron una rutina de ejercicios apuntada a la fuerza explosiva, velocidad y movimientos técnicos con pautas específicas.

El delantero Rodrigo Contreras intensificó la recuperación de su distensión, a partir de trabajos de campo que cristalizó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. Por su parte, Germán Voboril siguió con tareas kinésicas y de gimnasio. Finalmente, Luis Aguiar se encuentra con diez días de licencia debido a problemas familiares en Uruguay.

Mañana jueves, San Lorenzo seguirá su preparación a partir de las 10 h en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será desde las 10:30 h y habrá atención del D.T. Juan Antonio Pizzi, que dará una conferencia de prensa en la sala "Los Matadores".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!