Buscando un triunfo de local

El plantel continúa su preparación para el partido del sábado. El equipo de Pizzi busca mantener el rendimiento del último partido para conseguir un triunfo en el Pedro Bidegain.

Buscando un triunfo de local
Los jugadores quieren darle una alegría a los hinchas

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana una nueva jornada de trabajos, con miras al encuentro ante Godoy Cruz del próximo sábado a las 16.10 h.

Desde las 10 h, los futbolistas realizaron 30 minutos de tareas en el gimnasio y en campo, llevaron a cabo trabajos de velocidad con pelota, definición, ejercicios tácticos y 20 minutos de fútbol.

Mauro Cetto, recuperado de su sobrecarga en el aductor izquierdo, se entrenó con normalidad; mientras que Alan Ruiz (sobrecarga aductor derecho) hizo tareas kinésicas en gimnasio y en campo y continuará con trabajos diferenciados unos días más.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10 h en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...