San Lorenzo ya está concentrado

Juan Pizzi confirmó los veinte futbolistas afectados al partido

San Lorenzo ya está concentrado
Por una victoria en el Sur

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este viernes a las 21.15 frente a Quilmes.

Tras el entrenamiento, veinte futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico: Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Julio Buffarini, Juan Mercier,  Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Franco Jara, Gonzalo Verón, Ángel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras, realizaron trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

El resto del plantel hizo trabajos de velocidad, mientras que los arqueros completaron una serie de tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Héctor Villalba, con una leve pubialgia alta derecha, realizó tareas kinésicas en consultorio.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...