Descargar app Sede 2.0

¡San Lorenzo goleó 3 a 0 a All Boys!

Después de un primer tiempo aburrido y con pocas ocasiones, se despertó El Ciclón en el segundo y con goles de Piatti en dos ocasiones y Verón derrotó con autoridad al equipo de Floresta

¡Gran partido de Piatti!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo llegó a Floresta con la ilusión de seguir realizando una excelente campaña en condición de visitante y no defraudó.

En el primer tiempo se luchó más de lo que se jugó y el equipo azulgrana no pudo vulnerar al arquero Cambiasso. El Ciclón contó con muchos tiros de esquina que no pudo aprovechar y la más clara estuvo en los pies de Verón que no pudo definir.

Con un cambio de mentalidad y con mucho más volumen de juego, San Lorenzo salió a jugar un espectacular segundo tiempo.
Se encendieron Piatti y Verón y así el equipo comenzó a ganar en todo el terreno de juego.
Llegó el primer gol con un bombazo de Piatti que tuvo que intentarlo dos veces para abrir el marcador. A partir de ahí se abrieron los espacios. San Lorenzo sufrió algunos sobresaltos que resolvieron muy bien, primero Ibáñez despejando un gran tiro libre de Morel y luego Mercier sacando una pelota en la línea. Pero luego San Lorenzo se adueño del partido, amplió la ventaja con el goleador Verón tras una buena jugada individual por derecha y una serie de rebotes que lo favorecieron para que solo tuviera que empujarla. Y a pocos minutos del final llegó el broche de oro. Un GOLAZO de Piatti que recibió de Correa, quedó mano a mano con Cambiasso y con un enganche exquisito lo hizo pasar de largo junto con un defensor para definir con el arco a su merced.

3 a 0, 23 puntos en el campeonato y un 4° puesto que invita a soñar con clasifiación a la Copa Sudamericana y a quedar expectantes en el Torneo Final.

¡Vamos Ciclón!


 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica bajo la lluvia

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota