Sede 2.0

Engorroso empate

San Lorenzo y Rafaela empataron 0 a 0 en un partido aburrido. El Ciclón intetó vencer el mezquino planteo del equipo de Burruchaga. La próxima fecha será de local contra Argentinos.

Mucha lucha y poco juego en Rafaela
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido entre San Lorenzo y Rafaela empezó antes del sábado. El viernes por la noche, debido al paro de transportes, los hinchas Cuervos no sabían si iban a poder viajar a la ciudad santafecina. El encuentro comenzó esa misma noche tras la noticia: ¡las almar cuervas colmarían Rafaela! Los micros -incluído el de los jugadores- iban cargados de esperanza y buen ánimo. Finalmente, a las 20:15 h.

Vigliano dio el pitazo inicial y... ¡Vamos, Ciclón!

El primer tiempo fue aburrido, pesado. San Lorenzo tuvo la posesión de la pelota, pero Rafaela hizo sentir su juego y presionó e incomodó al Ciclón en mitad de cancha. ¿El resultado? Un 0 a 0 gigante. El primer tiempo se fue, opaco. Los hinchas y Socios -tanto lo que los siguieron por tele, como los que alentaban sin
parar en la tribuna- esperaban, con ansias, un segundo tiempo más entretenido.

El complemento fue bastante parecido a los primeros 45 minutos. San Lorenzo fue el único equipo en cancha que propuso e intentó buscar el resultado. Pizzi, con cambios ofensivos, intetó bucar el gol que destrabara un partido que, sin dudas, fue un dolor de ojos. Con poco fútbol, culpa del planteo de Rafaela, pero con 
ganas, el Ciclón no pudo sacar ventaja.

El próximo partido será el domingo 9, desde las 18:15 h recibiendo a Argentinos. Te recordamos que te regalamos una Platea Sur si te adherís al débito automático antes del jueves 6. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!