¡Vamos por todo!

El Ciclón volvió a los entrenamientos hoy por la tarde con vistas a un semestre con grandes objetivos y tres competiciones que se vislumbran en el horizonte: el Torneo Final, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Desde el Club esperamos que este grupo le de muchas satisfacciones a los hinchas y Socios de San Lorenzo

¡Vamos por todo!
Ambiente muy positivo entre los jugadores

Desde las 16 h, el primer equipo de San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras 10 días de vacaciones. Con vistas al próximo semestre, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó trabajos regenerativos, ejercicios de puesta a punto y fuertes tareas de resitencia aeróbica.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron:

Arqueros: Mastrolía y Devecchi.

Defensores: Prósperi, Kannemann, Catalán, Alvarado, Cetto, Arias, A. Martinez y Voboril.

Mediocampistas: Buffarini, Kalinski, Mercier, Bertocchi, Ortigoza, Ruiz, Elizari, Navarro, Bazán, Romagnoli, González Blanco, Tellechea y Esparza.

Delanteros: Correa, Contreras, Menseguez, Villalba y Verón.

Por su parte tanto Menseguez como Voboril hicieron trabajos de kinesiología. A su vez, Verón entrenó diferenciado debido a una mialgia en uno de sus gemelos.

Además, Perales y Magallán entrenarán con Reserva a partir del lunes. Torrico no asisitió ya que renovó su vínculo con San Lorenzo por 2 años en la Sede de Av. de Mayo.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...