Sede 2.0

¡Vamos por todo!

El Ciclón volvió a los entrenamientos hoy por la tarde con vistas a un semestre con grandes objetivos y tres competiciones que se vislumbran en el horizonte: el Torneo Final, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Desde el Club esperamos que este grupo le de muchas satisfacciones a los hinchas y Socios de San Lorenzo

Ambiente muy positivo entre los jugadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 16 h, el primer equipo de San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras 10 días de vacaciones. Con vistas al próximo semestre, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó trabajos regenerativos, ejercicios de puesta a punto y fuertes tareas de resitencia aeróbica.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron:

Arqueros: Mastrolía y Devecchi.

Defensores: Prósperi, Kannemann, Catalán, Alvarado, Cetto, Arias, A. Martinez y Voboril.

Mediocampistas: Buffarini, Kalinski, Mercier, Bertocchi, Ortigoza, Ruiz, Elizari, Navarro, Bazán, Romagnoli, González Blanco, Tellechea y Esparza.

Delanteros: Correa, Contreras, Menseguez, Villalba y Verón.

Por su parte tanto Menseguez como Voboril hicieron trabajos de kinesiología. A su vez, Verón entrenó diferenciado debido a una mialgia en uno de sus gemelos.

Además, Perales y Magallán entrenarán con Reserva a partir del lunes. Torrico no asisitió ya que renovó su vínculo con San Lorenzo por 2 años en la Sede de Av. de Mayo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!