Sede 2.0

¡Vamos por todo!

El Ciclón volvió a los entrenamientos hoy por la tarde con vistas a un semestre con grandes objetivos y tres competiciones que se vislumbran en el horizonte: el Torneo Final, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Desde el Club esperamos que este grupo le de muchas satisfacciones a los hinchas y Socios de San Lorenzo

Ambiente muy positivo entre los jugadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 16 h, el primer equipo de San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras 10 días de vacaciones. Con vistas al próximo semestre, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi realizó trabajos regenerativos, ejercicios de puesta a punto y fuertes tareas de resitencia aeróbica.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron:

Arqueros: Mastrolía y Devecchi.

Defensores: Prósperi, Kannemann, Catalán, Alvarado, Cetto, Arias, A. Martinez y Voboril.

Mediocampistas: Buffarini, Kalinski, Mercier, Bertocchi, Ortigoza, Ruiz, Elizari, Navarro, Bazán, Romagnoli, González Blanco, Tellechea y Esparza.

Delanteros: Correa, Contreras, Menseguez, Villalba y Verón.

Por su parte tanto Menseguez como Voboril hicieron trabajos de kinesiología. A su vez, Verón entrenó diferenciado debido a una mialgia en uno de sus gemelos.

Además, Perales y Magallán entrenarán con Reserva a partir del lunes. Torrico no asisitió ya que renovó su vínculo con San Lorenzo por 2 años en la Sede de Av. de Mayo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol