Sede 2.0

Derrota en Córdoba

San Lorenzo no pudo ganarle a un duro Talleres. Al Ciclón le faltó juego colectivo en mitad de cancha y claridad en la puntada final. El gol Cuervo lo hizo el pibe Matías Catalán

partido luchado en Córdoba
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Talleres en lo que fue su último partido amistoso antes del comienzo del Torneo Final, el próximo domingo frente a Olimpo, en el Bidegain.

 
El partido comenzó con un Ciclón que presionó en mitad de cancha, peor que no tenía ideas a la hora de atacar. La mitad de cancha, con Piatti y Mercier, no lograban hilvanar el fútbol necesario par nutrir a los mediocampistas más adelantados y, por ende, a Cauteruccio. Cuando el partido se emparejó y no mostraba situaciones de peligro para ninguno de los conjuntos, Alvarado pifió en un despeje y le dejó el balón servido a Sánches Sotelo. Éste se sacó de encima al arquero Álvarez y definió sin problemas. 1 a 0 para Talleres.
 
De ahí en adelante, San Lorenzo no pudo superar a un ordenado y férreo Talleres, que se dedicó a esperar en el fondo y salir de contra. Contra que llegó, tras una pelota perdida por Ruiz, y que nuevamente terminó en los pies de Sánchez Sotelo, que cruzó un gran remate y puso el 2 a 0. Sin embargo, el primer tiempo iba a tener tiempo para un gol más. Cuando la primera mitad se terminaba Catalán -de lo mejor del equipo- metió un violento derechazo y puso el descuento. 2 a 1 y a mejorar en la segunda etapa.
 
La segunda mitad, fue bastante similar a la primera. San Lorenzo se quería llevar puesto a Talleres, que esperaba en su campo y le cedía la pelota al equipo de Pizzi. El técnico realizó los 5 cambios y mandó a la cancha a los pibes: Correa, Villalba, Contreras, Navarro y al ídolo Romagnoli. Estos cambios mostraron otro dinamismo en el conjunto azulgrana que fue para adelante con la prepotencia de Correa, los centros de Navarro y la velocidad de Villalba. El Ciclón pudo haber empatado, pero la falta de claridad a la hora de definir sumado al cerrojo impuesto por el equipo cordobés, concluyó en un 2 a 1 que deja conclusiones positivas y aspectos por mejorar.
 
El plantel tendrá un día de descanso y el martes por la mañana volverá a los entrenamientos con la cabeza puesta, ahora sí, en los partidos por los puntos. El primer rival de este Agosto cargado de encuentros será el domingo contra Olimpo, por la primera fecha del Torneo Inicial. En la segunda fecha, el viernes 9, visitará a Racing, mientras que el 13 de agosto -puede sufrir modificaciones-, disputará el partido pendiente por la Copa Argentina.
 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!