Sin descanso

A San Lorenzo se le vienen 3 partidos en 9 días, entre campeonato y Copa Argentina.

Sin descanso
Luego del triunfo

Luego de la victoria de ayer frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Antonio Pizzi continua trabajando de cara al clásico del próximo viernes contra Racing que se disputará a las 19.10 horas en el estadio de Avellaneda.

De esta manera, quienes fueron titulares realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel concibió una práctica de fútbol frente a Villa Dalmine en dos tiempos de treinta minutos en la que se impusieron 2 a 1, con goles de Alan Ruiz y Enzo Kalinski.

Walter Kannemann se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna derecha y continúa trabajando diferenciado.

El equipo volverá a entrenar este martes por la mañana cuando los jugadores se presenten a las 10 horas en el predio de Ciudad Deportiva, ubicado en la localidad de Villa Soldati.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...