Mañana, Chaco

San Lorenzo sigue con sus rutinas de entrenamiento con la cabeza puesta en el partido del Martes, por la Copa Argentina. Mañana lunes, tras un almuerzo, la delegación partirá hacia el Aeropuerto de Chaco.

Mañana, Chaco
Buen clima entre los jugadores

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al partido del próximo martes a las 21.30 por Copa Argentina, ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en la Provincia de Chaco.
 
Desde las 10 h, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron una serie de ejercicios regenerativos y fútbol informal.
 
Gonzalo Verón y Walter Kannemann ya trabajan a la par de sus compañeros, mientras que Martín Cauteruccio -con una molestia en su gemelo derecho completó la parte física de la práctica sin problemas y continúa evolucionando favorablemente.
 
Este lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9:30 h, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras un breve almuerzo, la delegación partirá rumbo a Chaco desde aeroparque a las 13:45 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...