Sede 2.0

¡San Lorenzo en Semifinales!

Por los 4tos de final de la Copa Argentina, El Ciclón derrotó 2 a 0 a Gimnasia (ER) con goles de Piatti y Elizari. En Semis enfrentará a Estudiantes (BA)

¡Festeja Nacho, festeja San Lorenzo!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo llegó a Chaco con la misma ilusión con la cual comenzó a disputar esta Copa Argentina 2013. San Lorenzo se quiere quedar con la Copa y viajó a Resistencia en busca del pasaje a Semifinales con la seriedad y el compromiso de siempre.

Además fueron miles los Cuervos que viajaron hacia el Estadio Centenario para presenciar el partido.

San Lorenzo comenzó un poco dubitativo y con el correr de los minutos se fue acomodando en el campo de juego y tomando posesión de la pelota. Es así que en el primer tiempo terminó con más del 60% de control del balón.

De a poco se iba acercando al arco defendido por Orcellet hasta que a los 23 minutos de la primera etapa, Ignacio Piatti capturó un rebote, se metió solo en el área, eludió al arquero y definió con la vaya a su merced para poner el 1 a 0. 4to gol para Piatti en una Copa que hasta el momento le sienta muy bien.

Por su parte la defensa estuvo firme y Torrico respondió siempre que tuvo que participar, tanto despejando con los puños como yendo abajo a buscar la pelota.

En el segundo tiempo, El Ciclón salió con los mismos 11 y la misma idea: mantener la posesión y encontrar el momento justo para atacar. Es así que los minutos pasaban y ante la desesperación de Gimnasia, San Lorenzo fue econtrando espacios y volumen de juego con los ingresos de Elizari y Verón.

Tuvo chances para liquidar el partido y sobre el final lo pudo concretar con un gol de Elizari que marcó empujando la pelota en su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Victoria, $600.000 de premio y pasaje a Semifinales de una Copa que todos los Cuervos quieren.

¡A dos pasos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!