¡San Lorenzo en Semifinales!

Por los 4tos de final de la Copa Argentina, El Ciclón derrotó 2 a 0 a Gimnasia (ER) con goles de Piatti y Elizari. En Semis enfrentará a Estudiantes (BA)

¡San Lorenzo en Semifinales!
¡Festeja Nacho, festeja San Lorenzo!

San Lorenzo llegó a Chaco con la misma ilusión con la cual comenzó a disputar esta Copa Argentina 2013. San Lorenzo se quiere quedar con la Copa y viajó a Resistencia en busca del pasaje a Semifinales con la seriedad y el compromiso de siempre.

Además fueron miles los Cuervos que viajaron hacia el Estadio Centenario para presenciar el partido.

San Lorenzo comenzó un poco dubitativo y con el correr de los minutos se fue acomodando en el campo de juego y tomando posesión de la pelota. Es así que en el primer tiempo terminó con más del 60% de control del balón.

De a poco se iba acercando al arco defendido por Orcellet hasta que a los 23 minutos de la primera etapa, Ignacio Piatti capturó un rebote, se metió solo en el área, eludió al arquero y definió con la vaya a su merced para poner el 1 a 0. 4to gol para Piatti en una Copa que hasta el momento le sienta muy bien.

Por su parte la defensa estuvo firme y Torrico respondió siempre que tuvo que participar, tanto despejando con los puños como yendo abajo a buscar la pelota.

En el segundo tiempo, El Ciclón salió con los mismos 11 y la misma idea: mantener la posesión y encontrar el momento justo para atacar. Es así que los minutos pasaban y ante la desesperación de Gimnasia, San Lorenzo fue econtrando espacios y volumen de juego con los ingresos de Elizari y Verón.

Tuvo chances para liquidar el partido y sobre el final lo pudo concretar con un gol de Elizari que marcó empujando la pelota en su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Victoria, $600.000 de premio y pasaje a Semifinales de una Copa que todos los Cuervos quieren.

¡A dos pasos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...