Sede 2.0

300 veces ídolo

Leandro Atilio Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana y tuvo su merecido reconocimiento. El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”. A su vez, la gente lo reconoció con una tremenda ovación y las palmas y las gargantas se enrojecieron para felicitarlo.

El Pipi y la gente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Emocionante es el adjetivo para describir cómo vivimos los hinchas y Socios de San Lorenzo  esta noche. El 10, el ídolo, el emblema… Leandro “Pipi” Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana; la más linda del mundo.

En las tribunas los cuervos que copar el Bidegain para homenajearlo, envolvieron el Estadio al grito de “Olé, olé, olé… Pipi, Pipi” y las palmas estaban enrojecidas por los merecidos aplausos. Además, para sorpresa de todos, la Platea Sur desplegó las cartulinas azulgranas y un mensaje de agradecimiento: “Pipi 300”.

El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”.

Desde acá, Pipi querido, te agradecemos por tantas alegrías y la interminable entrega; por el respeto que demostrás por San Lorenzo y su gente.  Pipi, 300 veces “gracias”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!