300 veces ídolo

Leandro Atilio Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana y tuvo su merecido reconocimiento. El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”. A su vez, la gente lo reconoció con una tremenda ovación y las palmas y las gargantas se enrojecieron para felicitarlo.

300 veces ídolo
El Pipi y la gente

Emocionante es el adjetivo para describir cómo vivimos los hinchas y Socios de San Lorenzo  esta noche. El 10, el ídolo, el emblema… Leandro “Pipi” Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana; la más linda del mundo.

En las tribunas los cuervos que copar el Bidegain para homenajearlo, envolvieron el Estadio al grito de “Olé, olé, olé… Pipi, Pipi” y las palmas estaban enrojecidas por los merecidos aplausos. Además, para sorpresa de todos, la Platea Sur desplegó las cartulinas azulgranas y un mensaje de agradecimiento: “Pipi 300”.

El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”.

Desde acá, Pipi querido, te agradecemos por tantas alegrías y la interminable entrega; por el respeto que demostrás por San Lorenzo y su gente.  Pipi, 300 veces “gracias”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...