Sede 2.0

300 veces ídolo

Leandro Atilio Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana y tuvo su merecido reconocimiento. El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”. A su vez, la gente lo reconoció con una tremenda ovación y las palmas y las gargantas se enrojecieron para felicitarlo.

El Pipi y la gente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Emocionante es el adjetivo para describir cómo vivimos los hinchas y Socios de San Lorenzo  esta noche. El 10, el ídolo, el emblema… Leandro “Pipi” Romagnoli cumplió 300 partidos con la casaca azulgrana; la más linda del mundo.

En las tribunas los cuervos que copar el Bidegain para homenajearlo, envolvieron el Estadio al grito de “Olé, olé, olé… Pipi, Pipi” y las palmas estaban enrojecidas por los merecidos aplausos. Además, para sorpresa de todos, la Platea Sur desplegó las cartulinas azulgranas y un mensaje de agradecimiento: “Pipi 300”.

El presidente Matías Lammens y el Mánager y excompañero, Bernardo Romeo, le entregaron una remera con la estampa “300”.

Desde acá, Pipi querido, te agradecemos por tantas alegrías y la interminable entrega; por el respeto que demostrás por San Lorenzo y su gente.  Pipi, 300 veces “gracias”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón