Bauza cambia y prueba

El DT cambia por completo el equipo que venció a San Martín en San Juan y contra Santamarina probará un once titular completamente distinto.

Bauza cambia y prueba
Ante Santamarina, los que no jugaron vs San Martín

San Lorenzo se entrenó está mañana desde las 8 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. A las órdenes del entrenador Edgardo Bauza y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, los futbolistas realizaron trabajos con pelota, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

A excepción de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón todos los futbolistas se entrenaron con normalidad.

Este sábado, los futbolistas que no participarán del amistoso en Tandil ante Ramón Santamarina (se jugará mañana a las 18:10 h) se entrenarán desde las 8 en Ciudad Deportiva, mientras que Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolia, Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Facundo Quignón, Ángel Correa y Emmanuel Torres se trasladarán a Tandil en vuelo charter y regresarán a Buenos Aires luego del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...